miércoles, 31 de agosto de 2016

SEMBLANZAS Y MEMORIAS DE MI REGIÓN



Recuerdo el primer intento que me llevo a escribir, fue una nota que expresaba mi amistad hacia una compañera de clase en el colegio Nicanor Fariña de San Antonio del Golfo. “Escuela Tradicional” esto me ocasionó un castigo por parte de mi maestra de cuarto grado que no supo valorar para ese entonces el significado de la acción considerándola atrevida e irrespetuosa. 

Hoy no solo trato de entender lo ocurrido, si no, con franqueza me satisfago sobre lo sucedido, ya que me hizo entender que las tareas no son fáciles de alcanzar, que nada se construye sin el esfuerzo que trasmite la personalidad de la persona lo cual requiere de la más ardiente iniciativa e incansable deseo de superación.

Cuando la persona sostiene grandes batallas contra su yo interno y contra las tendencias heredadas incluyendo los defectos cultivados con verdadero éxitos, entonces se posesiona de una rectitud insobornable y de una persistencia inquebrantable entre los caminos que conducen hacia la justicia y hacia la bondad...... 

Descargar Libro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario