martes, 30 de agosto de 2016

LOS CACHOS DE MI PUEBLO




He estado pendiente de todo acontecimiento que contenga alguna  relación   directa o indirecta con las costumbres y tradiciones de mi pueblo San Antonio del Golfo, con su presente y con su pasado, desde luego, me es difícil hablar de su futuro, ya que está por verse, pero me lo imagino, como un pueblo lleno de hábitos y de costumbres nuevas, lleno de acontecimiento, tradiciones, conductas y experiencias, donde las novedades los eventos y la recreación posiblemente sea  la  fuente de inspiración del nativo...... 

Descargar Libro


1 comentario:

  1. Me gusta leer, pero primera vez que leo un libro tan rapido..cada parrafo me fue conectado con mi pueblo y no podia dejar de leer.cuando nombro a las familias me hizo en cierta forma recordar aquellas fiestas qje hacia el señor bellito en la calle guaimare sobre todo el dia del niño...ver el apellido millan formar parte de la historia del pueblo me llena de orgullo., cuando hablo de la mata e cautaro (baba de perro)me acorde cuando niño iba a la quebrada a buscar para pegar las figuritas del álbum, de todos los chistes el que mas me gusto fue el que se comio el pan canilla relleno de masa de pastelito pensando que era queso jajajaa...buen libro,me gusto mucho

    ResponderBorrar