miércoles, 31 de agosto de 2016

SAN ANTONIO LITERATURA Y FOLKLOR



Las razones para escribir son muchas, entre estos motivos se encuentra el amor que siento por la tierra que me vio nacer, (San Antonio del Golfo) la admiración callada por mis paisanos y el agradable recuerdo que poseo de mi niñez entre agua de mar y agua caliente que brota desde las entrañas de su suelo.

Las imágenes que mantengo viva son todas aquella que de una u otra manera acentuaron en mi consistencia física y en mi mente el recuerdo de la escuela donde aprendí mis primeras lecciones, donde conocí y me relaciones con tantos los niños de mi edad, el trato duro pero orientador de quienes se desempañaban como educadores, el afable trato del maestro que premiaba con una sonrisa la actitud positiva del niño. Sentimiento Filosófico del más modesto y sencillo lenguaje.


Cuando escribo lo hago con la mayor satisfacción que me permite mi intelecto, lo hago con el deseo de dejar en el papel todos aquellos conocimientos que he logrado de otros y sin mezquindad alguna les dejo a todos ustedes, sobre todo, tratando se conozca la literatura popular en sus  distintas  creaciones al colocar a los nativos de la región de San Antonio sobre el escenario como autores principales de la actuación...... 

Descargar Libro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario